26 - 04 - 2024

    Kuehne+Nagel construye un nuevo centro de logística en Singapur

    Kuehne+Nagel construye un nuevo centro de logística en Singapur

    Kuehne+Nagel, empresa especializada en servicios logísticos, ha puesto en marcha un plan para construir un nuevo centro de logística a medida en Singapur. Las nuevas instalaciones estarán ubicadas cerca de los principales fabricantes del país y de los puertos.

    Además de una ubicación estratégica, las nuevas instalaciones de Kuehne+Nagel en Singapur contarán con 55 muelles de carga y cinco plantas de almacenamiento, así como más de 46.000 metros cuadrados destinados a almacenaje.

    Unos 20.000 metros cuadrados del espacio total de almacenamiento se destinarán como zona de almacenamiento en frío para clientes cuyos productos estén relacionados con el sector farmacéutico y la salud. El resto del espacio de almacenamiento se destinará principalmente a productos de aplicación aeroespacial y productos de alta tecnología.

    La nueva instalación contará con la tecnología más avanzada y soluciones de automatización y robótica para facilitar los procesos de flujo de trabajo y reducir los tiempos de empaque y envío de artículos.

    Karl Gernandt, presidente de la división internacional de Kuehne+Nagel ha afirmado, que “nuestra inversión en esta moderna instalación es una de los más grandes fuera de Europa y refleja tanto la importancia de Singapur como un lugar de negocios como su importancia para la red de Kuehne+Nagel”.

    Junto con su expansión en Singapur, Kuehne+Nagel también ha anunciado en los últimos meses su expansión en Dubai.

    Gefco firma un acuerdo de colaboración con Siromer

    MSMK presenta el Máster en Desarrollo de eCommerce y Gestión Logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.