26 - 04 - 2024

    Getac lanza nueva generación de tableta F110

    Nuevo terminal robusto F110 de Getac

    El fabricante de soluciones logísticas Getac ha lanzado una nueva generación de tabletas F110, fabricada para aquellos profesionales que trabajan de forma intermitente en los sectores de manufactura, automotriz, defensa, seguridad pública, servicios públicos, transporte y logística.

    El nuevo equipo cuenta con un procesador Intel Core i5/i7 de cuatro núcleos, una interfaz gráfica de alta calidad y diversas opciones de conectividad, a parte de una pantalla táctil de 11,6 pulgadas de larga duración y legibilidad en todas las condiciones, incluso a plena luz del sol.

    La nueva generación de la F110 tiene una condición robusta, apta para trabajar en condiciones de campo demandantes, con protección contra la entrada de polvo y agua. Asimismo, este equipo es resistente a caídas desde 1,8 metros y cuenta con un rango de temperatura de funcionamiento de -29°C a +63°C.

    La tableta destaca por tener un diseño que mejora la experiencia del usuario, un sistema de doble batería intercambiable en caliente que cambia rápidamente la batería sin necesidad de apagar el equipo, así como la reubicación de la expansión y la ranura de la tarjeta SIM para facilitar la accesibilidad, un obturador de cámara añadido para mejorar la privacidad y una unidad SSD extraíble.

    El uso de la tableta es compatible con otros accesorios, como un nuevo teclado retroiluminado desmontable, una correa de hombro, una correa de mano giratoria y un soporte, un asa dura y un acoplamiento para oficina o vehículo.

    Cabe destacar que, el sector marítimo también está avanzando hacia un entorno más sostenible. Por ejemplo, el grupo Michelin ha desarrollado unas velas inflables que ayudan a aumentar la eficiencia de los buques de carga en alta mar. El Wing Sail Mobility (WISAMO) propone el aprovechamiento del viento disponible, replegándose las velas rápidamente a demanda.

    Los coches eléctricos de batería liderarán la movilidad en 2050

    El robot submarino que inspecciona turbinas hidroeléctricas