26 - 04 - 2024

    Correos incorporará a su flota 220 nuevas furgonetas ecológicas

    Correos incorporará a su flota 220 nuevas furgonetas ecológicas

    Correos ha anunciado que próximamente incorporará a su flota 220 nuevas furgonetas ecológicas en renting de larga duración (60 meses), cuya entrega está prevista para principios de diciembre.

    En concreto, Correos adquirirá 100 nuevas furgonetas eléctricas, con etiqueta CERO, de 4 m3 de capacidad de carga, así como 120 furgonetas híbridas, con etiqueta ECO, de dos tamaños: 70 furgonetas de 6 m3 y 1.200 kg. de carga útil y 50 furgonetas mixtas, de 3 m3 y 1.200 kg. de carga útil, habilitadas con doble asiento para poder transportar a 6 personas.

    Estas furgonetas se suman a la flota de vehículos sostenibles que tiene Correos para realizar el reparto de última milla. Cabe recordar que recientemente la empresa adquirió 400 nuevas motocicletas eléctricas en renting de larga duración. De esta forma, antes de que finalice este año, Correos contará con un total de 1.900 vehículos ecológicos (cerca de 1.600 vehículos eléctricos y más de 300 híbridos).

    Esta apuesta por los vehículos “cero emisiones” permite a Correos seguir las políticas medioambientales marcadas por la Unión Europa y asegurar la prestación del servicio en los núcleos urbanos de todo el territorio nacional, incluidas aquellas zonas donde se han impuesto restricciones al acceso de los vehículos de combustión.

    Ontime y Acotral unen fuerzas para liderar la logística integral en la Península Ibérica

    Grupo Carreras confía en Michelin para reforzar su apuesta por un transporte seguro y sostenible