25 - 04 - 2024

    Ontruck lanzará un servicio de grupaje diario durante este año

    Ontruck servicio de grupaje diario

    Ontruck lanzará un servicio de grupaje diario durante este año. La nueva solución de la firma de transporte de mercancía paletizada por carretera llegará a lo largo de 2021, según se ha confirmado.

    En efecto, a través de un comunicado oficial en su página web, los responsables de Ontruck han anunciado la llegada de un servicio inédito, denominado Ontruck 24h. Como decíamos, se trata de un sistema de grupaje diario, sobre todo enfocado en PyMEs y grandes compañías de diferentes industrias.

    Ya consolidada como agente del sector transporte, Ontruck 24h se postula como la mejor opción posible para todos aquellos que deban trasladar hasta ocho palés y, al mismo tiempo, disponer de la flexibilidad necesaria como para realizar entregas al día siguiente de pactada la compra.

    En una primera instancia, este servicio estará disponible únicamente en las comunidades de Madrid y Cataluña. Los clientes locales tendrán la posibilidad de aprovechar la capacidad final de los vehículos mediante este método conocido como grupaje, que consigue abaratar los costes hasta un 18%.

    No podemos perder de vista, asimismo, que en los últimos meses la española viene presentando novedades de forma constante. A su tecnología que predice los picos de demanda gracias a la Inteligencia Artificial, podemos sumarle también las denominadas Ontruck Direct y Ontruck Today.

    Javier Escribano, director de producto y cofundador de Ontruck, ha manifestado que gracias a todas estas plataformas, “podemos cubrir el 80% de sus cargas”, una ventaja que parece resultar evidente, considerando que, como él mismo afirma orgulloso, “más de 50 de nuestros clientes han empezado a confiarnos todo su volumen de cargas en las áreas de Madrid y Cataluña”.

    La CEEES se alía con Fusion Fuel Green para impulsar el hidrógeno verde

    SAAM se mantuvo estable durante el atípico 2020