26 - 04 - 2024

    Revelan detalles sobre la próxima edición de Pick&Pack

    Pick&Pack 2023

    La prestigiosa feria Pick&Pack se reunirá en Madrid entre los días 25 y el 27 de abril y ya conocemos algunos de los detalles más interesantes sobre lo que será su próxima edición, la 2023, luego de haber recuperado la normalidad durante 2020. Pensando en el siguiente año, los organizadores esperan la presencia de cerca de 250 empresas dedicadas al sector.

    El evento, que suele presentar al público las últimas soluciones y servicios en envase, embalaje, codificación o logística, probablemente tendrá su edición más importante hasta la fecha en unos pocos meses, promoviendo los debates interminables que ya se vienen dando desde hace tiempo, aunque en este caso en formato físico, no virtual.

    En días en los que el packaging es cada vez más importante en el sector logístico, éste debería ser uno de los protagonistas principales del encuentro, que desde hace un lustro tiene muy en claro la importancia del e-commerce para la industria. Evidentemente, en esta oportunidad no faltarán las referencias al futuro del comercio electrónico y sus tendencias.

    Marina Uceda, directora del salón, comentó a los medios que “Pick&Pack 2023 es la única cita que une logística y packaging en un mismo espacio con el propósito de mostrar la reciente generación de soluciones para ambas industrias”, y por eso se aguarda por unos 6.000 asistentes profesionales que buscan conocer de primera mano las últimas novedades.

    Por supuesto, tampoco faltarán innovaciones en robótica logística, transporte, rastreabilidad, supply chain, etiquetaje y codificación, embalajes y materiales para packaging y smart packaging, que se sumarán a las nuevas estrellas de hace algunas ediciones, refiriéndonos a la Inteligencia Artificial como al Internet de las Cosas y el blockchain, por ejemplo.

    Recomotor construye un gran centro logístico de piezas recuperadas en Lleida

    Lidl inaugurará nueve tiendas en septiembre tras invertir unos 60 M€ y crear más de 200 nuevos empleos